Contáctanos Horario de: 9 a.m. a 6 p.m. (442) 2199501
Envíos gratis en proteínas y harinas IN de 500 g o en compras mayores a $650.00 de productos en general

Su carrito actualmente está vacío.




6 celebridades que consumen insectos

Jan 27, 2021

2 mil millones de personas en el mundo comen insectos y estas 5 celebridades forman parte de esa cifra. ¡Descubre quiénes son en este blog!

 

Estar y lucir sano siempre será un reto para todo ser humano, no cualquiera se anima a vivir en estricta dieta o a hacer ejercicio todos los días. Las celebridades están constantemente imponiendo estilos de vestir, de actuar y ahora, hasta de comer…

 

Aquí te contamos cuáles son los insectos favoritos de las dietas de 5 famosos en el mundo de la actuación, deporte y modelaje. 

 

Nicole Kidman

La actriz y productora australiana, ganadora de premios Óscar, Globos de Oro, Emmy y Bafta, ha demostrado ser fiel seguidora de la comida de insectos. En sus propias palabras, los gusanos de color azul son "extraordinarios", los grillos saben a "nuez pelada" y los saltamontes fritos son simplemente "exquisitos"... 

 

Salma Hayek

Probablemente el secreto detrás de la increíble figura de una de las figuras latinoamericanas con mayor fama en Hollywood, son los insectos. Salma Hakey se siente orgullosa de sus raíces mexicanas, especialmente cuando se trata de incorporar insectos en la dieta. La actriz admitió su gusto por los insectos a la plancha, las hormigas fritas con guacamole, los gusanos marinados y los saltamontes. 

 

Adam Sinicki

El fisicoculturista y entrenador personal, conocido como “The Bionner” por ser un pionero en la implementación de lo biológico a la dieta, también está a favor de consumir insectos, especialmente si eres deportista. Para Sinicki: "Es inevitable: si se quiere tener músculos poderosos el mejor camino son los insectos".

 

Toni Garrn

El secreto de la modelo y actriz alemana: mucho deporte y muchos insectos. Toni Garrn ha declarado haber reemplazado la carne por insectos desde hace años, especialmente saltamontes, gusanos de harina y grillos. 

 

Angelina Jolie

Una estrella internacional más que disfruta de comer insectos. La celebridad descubrió y degustó tarántulas y escorpiones durante un viaje a Camboya, el país natal de su hijo adoptado. Desde entonces, la dieta de Angelina Jolie está basada en insectos como grillos, gusanos y tarántulas, aceite de coco y ejercicio físico.

 

Cintia Vallentim

La exuberante modelo brasileña, Cintia Vallentim, mejor conocida como India Fitness, también come insectos desde hace mucho. Principalmente para conservar su figura, pero también para honrar a sus antepasados, que pertenecían a una tribu amazónica. Ha declarado que su almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco.

Compartir esta publicación:

Translation missing: es.general.search.loading
×
×

Vendor:
Product type:
Ver más