Contáctanos Horario de: 9 a.m. a 6 p.m. (442) 2199501
Envíos gratis en proteínas y harinas IN de 500 g o en compras mayores a $650.00 de productos en general

Su carrito actualmente está vacío.




10 Botanas Sobrosas IN

Dec 28, 2021

10 botanas sabrosas, ¡con insectos!

¿Las recetas con proteína de insecto te causan curiosidad? ¿Quieres aprender a crear deliciosos platillos con este alimento del futuro? Conoce nuestro top 10 de botanas saludables disponibles en el mejor Market Place creado para los mejores productos para insect-lovers.

Iniciar con una dieta con base en insectos puede parecer complicado, sin embargo, comenzar con sencillos snacks para tus comidas puede ayudarte mucho. Estas botanas saludables te ayudarán a aprender a incorporar los deliciosos sabores de los insectos a tus platillos del día a día. Podrás disfrutar de saludables opciones que serán un soporte perfecto para un cambio de dieta que te permita bajar de peso y ganar masa muscular.

Te presentamos diez botanas saludables que puedes tener listas en menos de 5 minutos:

01

Fruta con gusanos Zofo:

Acompaña deliciosos platos con trozos de tu fruta favorita con las botanas saludables de Zofo. Contamos con tres sabores gourmet de gusanos horneados para tus platillos: habanero limón, hierbas finas, y sal de mar y limón.

02

Nueces y chapulines:

Crea tu mezcla favorita de nueces y agrégales un toque picosito con las botanas saludables de Inalim. Los Chapurrines son sabrosos chapulines horneados y sazonados con sal y limón que complementarán a la perfección tu botana.

03

Churritos sabrositos:

Con un delicioso sabor a la mexicana, prepara una botana saludable con la variedad de Engrillo. Podrás mezclar los tres tipos de churritos con proteína de grillo y más de 25 vitaminas y nutrientes esenciales en tus botanas.

04

Puedes probarlos en:

Chile y limón, natural, y sabor y chipotle.

05

Galletas para iniciar el día:

Complementa el desayuno de tu familia con deliciosas galletas. Prepara una botana saludable en las mañanas con toda la proteína de grillo y los sabores únicos de Gricha, podrás pedirlas en: choco chispas, doble chocolate y vainilla canela.

06

Bowl de frutas y proteínas:

Prepara una deliciosa botana saludable para las mañanas y las rutinas post work out con yogur, frutas cortadas, granola y proteína natural o proteína de chocolate de Insect Nutrition. Todo lo que más te gusta en un solo platillo lleno de nutrientes y vitaminas.

07

El sabor extra de la comida:

Consiéntete con una botana saludable muy sabrosa entre comidas. Prueba las mini galletas de maíz y grillo de Brinkos. Podrás complementarlas con tus vegetales favoritos cortados en trozos para una botana completa de sabor.

08

Totopos mexicanos:

Si estás en busca de una botana saludable para tus partidos favoritos, complementa un sabroso guacamole con totopos de grillo y chapulines de Totolines y Criks. La variedad de Totolines viene en: chapulín con chile, grillo con chipotle, y grillo con hierbas italianas. Las sabrosas opciones de Criks incluyen: chile jalapeño, ranch, y salsita mexicana.

Compartir esta publicación:

Translation missing: es.general.search.loading
×
×

Vendor:
Product type:
Ver más